Es Licenciada en Arte Dramático y ha recibido formación interpretativa de maestros como Perla Jaritonsky, Begoña Valle, Julia Oliva, José Carlos Plaza, José Pedro Carrión, Julio Fraga o Andrés Lima. Con una gran experiencia de doce años en teatro bajo la dirección de Miguel Gallego, Diego Guzmán y Ery Nízar, entre otros.

En 2005 trabajó para Antonio Banderas en ‘El Camino de los Ingleses’, aunque es más conocida en el ámbito audiovisual por sus trabajos como actriz en los cortometrajes de Enrique García: ‘Elena y Rebeca’ (2007) por el que fue galardonada con el premio a la mejor interpretación femenina en Cinemálaga´08, ‘La Corporación’ (2008) y ‘Tr3s Razones’ (2010). ‘Tr3s Razones’ le dio la oportunidad de dar el salto a la gran pantalla con su primer largometraje, como protagonista, titulado ‘321 días en Míchigan’, con el que además de participar en la Sección Oficial del 17º Festival de Cine de Málaga, se llevó la Biznaga de plata como premio del público.

Ha obtenido el Premio de las Artes en el Desencaja 2014 (Institudo Andaluz de la Juventud) y ha sido galardonada como mejor actriz en los premios ASECAN del Cine Andaluz, por su interpretación en la película ‘321 días en Michigan’. En 2015 obtiene la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz en la gala Málaga Zinema del Festival de Cine Español de Málaga.

En 2015 ha rodado los largometrajes ‘Resort Paraíso’, como protagonista, y el filme de capítulos de terror rodado en inglés ‘Maniac Tales’, en el capítulo ‘El Momento Perfecto’, como protagonista. Ambos largometrajes estrenados en la 20 Edición del Festival de Málaga de Cine en Español. También rodó el cortometraje ‘A prueba’, de Pablo De Aramburu, también como protagonista y estrenado en Festival de Cine de Málaga 2016. Por dicho cortometraje ha obtenido el galardón a la Mejor Actriz en el Certamen Nacional Luna de Cortos de León.

Por su trabajo en ‘Resort Paraíso’ fue candidata al premio a la mejor actriz andaluza de los premios ASECAN, acompañada en la categoría por Kity Manver, Belen Cuesta, Natalia Roig y la ganadora por ‘El Autor’, Adelfa Calvo, y obtuvo el galardón a Mejor Actriz por el mismo filme en el Festival de Cine de Calella ’18, con un jurado presidido por Agustín Villaronga (‘Pa Negre’), Jaume Balaguerí (‘Rec’), Barbara Goenaga (‘Los Cronocrímenes’), Octavi Pujades (‘Cuerpo de Élite’) y la directora de casting Juana Martínez, entre otros.