La Escuela

¿Quienes Somos?


Nuestra escuela de Teatro y Cine de Málaga pone al alcance tu mano la formación escénica y cinematográfica para emprender con disciplina, arte y técnica los proyectos interpretativos en los que quieras participar. Para ello contamos con los mejores profesores, los medios más innovadores y una gran variedad de cursos adaptados a las nuevas tendencias escénicas para que así tengas la mejor formación.

En la Escuela de Teatro y Cine de Málaga, contamos con los mejores profesionales en el sector del cine y teatro como: Virginia DeMorata (Actriz, ganadora de la Biznaga del Festival de Málaga), Belén Caballero (Reputada actriz de teatro) o Enrique García (Director de Cine galardonado en festivales nacionales e internacionales).

Tener un enclave privilegiado como Málaga nos hace la formación mucho más amena y fácil al ser una ciudad con una gran tradición en cuanto a rodaje de cine y obras de teatro. Por ello, es un lugar idílico para un centro de formación de artes escénicas y desarrollo de proyectos cinematográficos. Como Escuela, enseñamos; como productora, creamos. Y nuestros alumnos participan.

INSTALACIONES
EQUIPO DOCENTE
MASTERS Y TUTORÍAS