INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN Y CASTING

Impartido por: Tonucha Vidal y Javier F. Luna

El taller consiste en acercar al actor al mercado audiovisual español. El taller se impartirá durante dos días consecutivos. Durante dicho acercamiento se hablará de la actualidad del mercado audiovisual en España.

El primer día se explicará la relación del actor con el director de casting, de cómo el actor tiene que elaborar sus herramientas de trabajo para que sean útiles para un director de casting español (hablaremos del diseño del cv, de las fotografías de actores, del videobook (showreel) , de la página web, de las Redes Sociales). Se hablará de la relación del actor con el representante y del representante con el director de casting, o bien de la relación directa del actor con el director de casting. Hablaremos de cómo abordar las pruebas de casting presenciales en España y la posibilidad del casting online. Y  las pruebas para otros mercados.

Durante el primer  día se trabajarán escenas asignadas por la directora de casting y se grabará dicho material pudiendo el actor quedarse con una copia del mismo.

Durante el segundo día se trabajarán escenas con el director-realizador y coach de actores Javier F. Luna.  Dicho material también se entregará a los actores.

El taller es un entrenamiento fundamentalmente práctico. Se trabajarán escenas de televisión y cine. A partir de un análisis exhaustivo del texto se irán buscando las distintas maneras de enfocar y preparar el trabajo para cada actor. Cada actor trabajará dos escenas.

 

 

Consulta grupos y horarios

dos días de 10.00 horas a 19.00 horas
Máximo 16 alumnos.
Teléfono: 646070965
Correo esther@teatrodemalaga.com