Es profesor de Historia de la Imagen Gráfica y Edición Audiovisual en EADE University of Wales desde 2007 y ha trabajado en prensa durante 15 años en medios como Diario SUR, La Opinión de Málaga y Diario 16.

Con ’321 días en Míchigan’, su primer largometraje, ha obtenido cuatro galardones en el XVII Festival de Cine Español de Málaga (Premio del Público, Mejor Actor de Reparto para Héctor Medina, Mejor Actor de Reparto para Salva Reina, y Mejor Opera Prima premio Asecan). Dos premios ASECAN 2015 al Mejor Director Novel y Mejor Intérprete Femenina para Virginia DeMorata por ‘321 días en Míchigan’, tras competir en 7 categorías. Y las Biznagas de Plata en la gala Málaga Zinema del XVIII Festival de Cine Español para Salva Reina, como mejores intérpretes masculino y femenino, y la biznaga para Isa Sánchez por el guión de ‘321 días en Míchigan’.

En su trayectoria como cortometrajista ha cosechado más de 40 premios nacionales e internacionales, destacando cuatro premios RTVA-EL DILEMA y 4 premios en el Festival de Cine Español de Málaga. Ha realizado más de 15 cortometrajes, documentales, vídeoclips para grupos como Dry Martina, Javier Ojeda, Karkoma… y múltiples campañas de publicidad. Además de realizar y editar la sección Entrevistas Personales con Diario SUR en 2016.

Actualmente imparte clases de interpretación ante la cámara en la Escuela de Teatro de Málaga de donde ha dirigido los cortometrajes ‘Titanic Jarl’ y ‘PACTO’, este último seleccionado 20 en el Festival de Cine en Español de Málaga.

Para el 2017 vuelve a estrenar dos largometrajes ‘Resort Paraíso’, de Enrique García, y ‘Maniac Tales. The Perfect Moment’(Sección Oficial Fuera de Concurso en 20 Festival de Cine en Español de Málaga), de Kandale Producciones, además de preparar ‘La Mancha Negra’, su tercer largometraje como director y guionista con MARILA Films.

321 DÍAS EN MICHIGAN

PARAÍSO RESORT