Equipo Docente


El equipo docente está formado por Belén Caballero, actriz de Teatro de Málaga, licenciada por la ESAD,con una amplia, dilatada y respetada carrera de más de 30 años; Virginia DeMorata, protagonista de los largometrajes ‘321 días en Míchigan’ y ‘Resort Paraíso’, ganadora de la Biznaga a la Mejor Actriz del Festival de Málaga y el premio ASECAN a la mejor actriz andaluza, además de múltiples premios por su participación en cortometrajes com ‘A Prueba’, de Pablo Aramburu; Enrique García, director y guionista de cine  con largos como ‘321 días en Míchigan’, ‘Resort Paraíso’ o ‘Maniac Tales’, premiado con la Biznaga del Público del Festival de Málaga y con el premio ASECAN del cine andaluz al Mejor Director Novel, además de 4 premios RTVA y más de 50 premios en festivales nacionales e internacionales por su carrera como cortometrajista en la que destacan ‘TR3S RAZONES’, ‘napoleón’ y ‘El Juego de Pedro’. Toda una garantía para formar al alumnado a base de experiencia y tablas.

BELÉN CABALLERO

Actriz

Belén es Licenciada en arte dramático ESAD Málaga CAP con la especialidad lengua y literatura en la Facultad Ciencias de la Educación y con una dilatada carrera sobre las tablas de más de 30 años.

Más sobre mí

VIRGINIA DEMORATA

Actriz

Es Licenciada en Arte Dramático y ha recibido formación interpretativa de maestros como Perla Jaritonsky, Begoña Valle, Julia Oliva, José Carlos Plaza, José Pedro Carrión, Julio Fraga o Andrés Lima. Con una gran experiencia de doce años en teatro bajo la dirección de Miguel Gallego, Diego Guzmán y Ery Nízar, entre otros, además de debutar en cine de la mano de Antonio Banderas en ‘El Camino de los Ingleses’.

Más Sobre mí

ENRIQUE GARCÍA

Director de Cine

En su trayectoria profesional ha cosechado más de 50 premios nacionales e internacionales, destacando cuatro premios RTVA-EL DILEMA y 4 premios en el Festival de Cine Español de Málaga. Ha realizado más de 20 cortometrajes, documentales, vídeoclips para grupos como Ayax, Dry Martina, Javier Ojeda, Karkoma… y múltiples campañas de publicidad.
Más sobre mí