Cursos


PREPARACIÓN PARA ESAD

Preparación para el acceso de las pruebas de acceso dea la Escuela Superior de Arte Dramático en Málaga.

¿Quieres entrar en la Escuela Superior de Arte Dramático? No lo dudes más, con nosotros puedes prepararte las pruebas de acceso a la ESAD, con este curso que tiene una duración de dos meses y medio. Tanto la parte teórica como la parte práctica, donde el alumno deberá superar ciertas pruebas de admisión. Impartido por Belén Caballero. Consulta disponibilidad en grupos, horario y precios contactando con nosotros.

DE LA IDEA AL GUIÓN

Conoce las herramientas necesarias para escribir y dar formato profesional a tu guión cinematográfico.

¿Tienes una buena idea y no sabes como plasmarla en un guión con el formato correcto y el contenido a prueba de críticos y productores? Este es tu curso. Impartido por Enrique García, nominado por el Círculo Nacional de Escritores Cinematográfico y los Premios de Cine Andaluz ASECAN por su guión, junto a la guionista Isa Sánchez, de ‘321 días en Míchigan’.


INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

Un buen trabajo ante la cámara requiere un dominio de la técnica. Aprende a utilizarla para potenciar tu interpretación.

Impartido por la galardonada actriz Virginia DeMorata, el curso de interpretación adaptada a cine y TV, dirigido a actores que quieran entrenar, adaptar su trabajo al medio audiovisual, y a alumnos de escuelas de teatro con formación general en interpretación que necesiten conocer cómo afrontar un rodaje. Profundizarás en el análisis del guión para extraer la información necesaria de tu personaje y su función dentro de la secuencia desde la objetividad, analizar sin juzgarse. Te convertirás en un actor-creador.

DIRECCIÓN CINE LOW COST

Tienes un guion, un grupo de actores y de técnicos talentosos. ¿Qué te impide rodar?

 

Configurar un equipo técnico para trabajar sobre la fotografía, el sonido, el vestuario, el arte y el maquillaje; encontrar a los intérpretes adecuados, según las necesidades de la historia; presupuestar y organizar el rodaje con los recursos necesarios; maximizar los recursos y minimizar los gastos; postproducir con equipos informáticos que ayuden a sacar el mayor partido con las menores complejidades. En definitiva: aprender a rodar tu proyecto con el menor de los presupuestos pero si rebajar el arte. Aprender a rodar tu película Low Cost


TEATRO PARA ADULTOS

Desarrolla tus dotes interpretativas desde que pisas las tablas y decides entregarte al teatro.

En el curso de Teatro de Málaga, impartido por Belén Caballero, podrás aprender todas las técnicas de interpretación de teatro, tanto en conocimientos teóricos como prácticos para que te conviertas en todo un profesional del teatro y de la actuación, para así poderte adaptar a las exigencias reales de la profesión desde una metodología moderna y plural.

TEATRO INFANTIL

Despierta tus inquietudes y encuentra manera perfecta de desarrollar sus capacidades artíticas.

En el Curso de Teatro Infantil de la Escuela de Teatro y Cine de Málaga formamos alumnos con grupos de 6 a 10 años y de 11 a 15 años para iniciar a los más pequeños en las disciplinas artísticas, con textos, improvisación, danza, juegos de interacción que desarrollan la comunicación con el grupo y la confianza en el individuo. El perfecto vehículo para dar inicio a una carrera vinculada a las artes escénicas.


La Vulnerabilidad del Actor ante la Cámara

 

No sólo para actores y actrices, también para bailarines, cantantes, directores, dramaturgos, y para los seguidores y seguidoras del arte de estar vivos, vivas.

En los Talleres, Cursos, Masterclass, Workshops, la propuesta es compartir la metodología desarrollada por Santi Senso para el trabajo ante la cámara. Se trabaja a partir de dinámicas de grupo y trabajo con textos, potenciando la vulnerabilidad y la honestidad de la emoción que te hacen ser ÚNICO como actor/actriz y resultar atractivo y magnético ante la cámara